JLXJ Cama para Perros Cama para Perros de Madera Gris/Azul con Escalera y Colchón Lavable, Invierno Verano 2 Niveles Elevados Sofá Portátil para Perros Cuna con Almacenamiento

205,18

□ Estilo: cama de mascota de enfriamiento elevado

□ La cama de mascota elevada es ideal cuando viaja o en casa.Ofrece un lugar seguro y cómodo para que su mascota descanse y duerma, elevado del suelo mientras aumenta el flujo de aire.

□ El lecho de mascotas se eleva desde el piso para ayudar a enfriarse durante los meses de verano y mantener a su mascota con pisos fríos durante el invierno.

□ Especificación:
Nombre del artículo: cama de perro
Material utilizado: Madera.
Color: Azul, Gris
Dimensión del producto: S 45 × 30 × 60 cm, M 60 × 45 × 65 cm, L 75 × 50 × 65cm, XL 90 × 55 × 65cm, XXL 120 × 60 × 60cm

□ Características:
1. Capacidad de peso fuerte
2. Diseño elevado
3. Almacenamiento de ahorro de espacio
4. Se aleja del suelo frío y duro.
5. Fácil de limpiar

□ Contenido del paquete:
1 x cuna de mascota elevada

□ Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos u pedidos, comuníquese con nosotros por correo electrónico y nos complacerá ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.

【Colchón lavable】: Buena permeabilidad al aire del colchón, manteniendo a las mascotas frescas y cómodas. El colchón de la cama para mascotas está relleno de algodón suave de alta calidad.
【Diseño elevado】: las elevaciones elevadas de la cama para perros, que permiten que el aire fluya libremente, mientras tanto, mantiene a su mascota alejada de superficies frías, calientes y duras, ayuda a las mascotas a mantenerse frescas en los cálidos meses de primavera y verano.
【Fácil de montar】: se monta y desmonta en minutos, es fácil de montar con orificios pretaladrados, el marco de madera se puede quitar para almacenar
【Interior y exterior】: la cama elevada para mascotas es resistente a la intemperie y antideslizante, la cuna para mascotas es ideal para viajar, acampar, hacer picnic y más.

Categoría: Etiqueta:

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Opinión

Muy pronto analizaremos este producto para ti y para tu perro!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “JLXJ Cama para Perros Cama para Perros de Madera Gris/Azul con Escalera y Colchón Lavable, Invierno Verano 2 Niveles Elevados Sofá Portátil para Perros Cuna con Almacenamiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hoteles pet friendly en España