Viajar con perro a Ibiza

Viajar con perro a Ibiza

Viajar a Ibiza con perro ahora es posible. Descubre la isla mas mágica de todo el archipiélago balear en compañía de tu mascota.

Ibiza guarda incontables tesoros culturales y naturales. La historia ha dejado gran huella en la isla ya que fueron numerosas las civilizaciones que por aquí pasaron. Todo ello sin olvidar por supuesto sus magníficas playas y calas de fina arena.

Además una gran oferta de ocio y gastronomía, unida a un ambiente vivo y alegre hacen de Ibiza un destino ideal.

Su capital

Visitar la ciudad de Ibiza es sin duda una magnífica experiencia. Destaca especialmente su casco antiguo, conocido como Dalt Vila. Ascender a la fortaleza por sus calles empedradas de casas bajas, llegar a sus murallas medievales y poder contemplar la ciudad vieja, el puerto, y el resto de esta preciosa urbe es toda una maravilla. De hecho ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

También resulta muy interesante visitar la Catedral de estilo gótico. Además la ciudad rezuma interesantes opciones de ocio, tales como Marina Botafoch, o la Plaça de Vila, donde podremos realizar compras y sentarnos a tomar algo y refrescarnos. Si lo que buscamos es disfrutar del sol no podemos dejar de acercarnos a alguna playa, como la Playa de Figueretas. No podemos dejar de ir con nuestra mascota a la playa de Es Viver, la única pet-friendly en la ciudad.

No podemos dejar de mencionar los locales, bares y chiringuitos de chill-out tan populares. Y para aquellos mas marchosos siempre queda la posibilidad de visitar alguna de las afamadas discotecas, como Pachá.

Los restaurantes y bares donde poder ir con mascota:

[pt_view id=»2610a93sj6″]

Sus pueblos

Los pueblos de Ibiza resultan igualmente bonitos, y no podemos dejar de conocerlos. Si estamos interesados en la linea de ocio nocturno que comienza en la propia ciudad de Ibiza es visita obligada la localidad de San Antonio, en donde encontramos locales tan emblemáticos como Cafe del Mar. Pero en San Antonio también podemos disfrutar de rincones tan maravillosos como Punta Galera, una cala dominada por la calma y el silencio solo interrumpido por el sonido del mar.

Otras visitas fundamentales son a la localidad de Sant Miquel, donde visitar la cueva de Can Marçá con mas de 100 mil años de antigüedad. En Santa Eulalia des Ríu encontramos una magnífica iglesia fortificada. También aquí podemos disfrutar de dos  calas pet-fiendly.

Naturaleza

Todo el entorno de la isla resulta espectacular, pero por si algo destaca es por sus aguas cristalinas, su riqueza marina, sus playas y sus calas. En ese sentido sobresale la Isla Pitiusia, llena de impresionantes calas.

Pero es que si hablamos de calas que debemos visitar la lista es inagotable. Así encontramos Cala Salada, en el municipio de Sant Antoni de Portmany, con su espectacular puesta de sol.

Las playas caninas en Ibiza:

[pt_view id=»31bccb10kr»]

Los hoteles que admiten mascotas en Ibiza

[pt_view id=»38fbdf2lur»]

¿Dónde esta mi hueso?
Vamos de compras!
Espacio patrocinado




Comparte, comenta y encuentra mas relacionado!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos perrunos que te pueden interesar...

Por el perro
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart