Como hablar con tu perro

Imagen de Hablar con perros

Contenido en esta página

Una conexión muy especial

No existe duda de la increíble relación que tenemos con nuestras mascotas, y del sueño de poder hablar con perros. Son muchos los sentimientos que nos unen a nuestros peludos amigos. De siempre han demostrado ser nuestros mejores compañeros, su fidelidad inagotable y su amor por nosotros.

Por ello ¿quien no habla con su mascota?. Seguro que nadie que lea estas lineas no le ha contado a su perro lo duro que ha sido el día en la oficina, o lo mucho que le gusta una persona, o lo que va a preparar de cena, o que ambos van a dar un buen paseo. Todos queremos poder hablar con perros porque ellos son nuestro mejores y mas fieles amigos.

De que manera hacerlo

Recientemente la Universidad de York ha publicado los resultado de un estudio en el que observan de que manera debemos hablar a nuestra mascota. En el mismo compararon la respuesta de los perros ante las palabras de sus amigos humanos. A unos se les hablaba de una manera muy exagerada, utilizando un tono muy agudo, tal y como se habla a los bebes. A otros les hablaban de una manera mas natural, como a cualquier adulto.

Los resultados fueron muy claros: los perros a los que se les hablaba como a bebes prestaban mucha mas atención. Con ello se establece una relación mucho mas profunda entre perro y humano, mejorando la unión de ambos.

Según el estudio la manera correcta de hablar con perros es acortar nuestras frases, hacerlas mas simples y fáciles, y por supuesto utilizar un tono agudo.

Nuestros mejores amigos

Afirma el estudio que tantos años de contacto y unión entre perros y humanos ha permitido que nuestros peludos amigos puedan llegar a entendernos al mismo nivel que hace un bebe humano.

Mas allá de eso, y retomando que todos hablamos con nuestro perro ¿alguien no lo hace con dulzura y cariño?. Y es mas ¿a que todos sentimos que nos entienden cuando les hablamos?. Esa mirada atenta a todo lo que les decimos transmite su amor y comprensión hacia nosotros. Y aunque esta bien que lo diga un estudio, realmente es algo que todos los que tenemos un perro en casa ya sabíamos. Por algo son nuestros mejores amigos.

Fuente: El nuevo día

¿Dónde esta mi hueso?
Vamos de compras!
Espacio patrocinado




Comparte, comenta y encuentra mas relacionado!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos perrunos que te pueden interesar...

Por el perro
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart