10 negocios de mascotas

De todos es sabido que el mundo de las mascotas cada día genera mas y mas millones de euros.

Y es que cada vez ademas de haber mas mascotas en las familias se tienen mejor cuidadas.

Es por eso que el que quiere dedicarse al mundo de las mascotas y hacerlo su forma de vida puede hacerlo de múltiples maneras.

¡Ojo no te harás rico de la noche a la mañana! lo siento, todos requieren esfuerzo, sacrificio y tiempo.

Por eso hemos elaborado esta lista de los 10 negocios mas fáciles para poder ganar dinero si te gustan las mascotas:

1.- El Cuidado de Mascotas.

Cada día nuestro ritmo es mas acelerado y tenemos menos tiempo para dedicarlo a los nuestros, los trabajos, los compromisos, la vida frenética hace que este negocio cada día esté mas al alza.

Si te gustan las mascotas es una buena forma de ganarte un dinero, no te vas hacer rico, pero desde luego si que vas a sacar un dinero extra disfrutando de lo que te gusta.

Podrás cuidar mascotas de tus vecinos o amigos o poner anuncios en tu comunidad, en estos trabajos lo importante es la reputación así que haz que tu primer cliente hable bien de tí, ya tendrás un gran paso.

2.- Paseador.

Este como el anterior es un negocio que cada día se reclama más, ya sea por falta de tiempo o posibilidades.

Puedes hacerte con un buen grupo de perritos a los que pasear todos los días, y así, ademas de pasar horas de diversión en el parque te sacarás un dinero.

3.- Entrenamiento de perros, Adiestrador.

Para este negocio necesitas tener algunos conocimientos y si tienes algun titulo mejor que mejor.

Pero si se te da bien enseñar a los perros hacer cosas, ser educados, etc, puedes encontrar en este negocio un filón para tus cuentas bancarias y ademas disfrutarás de ello.

4.- Aseo, peluquería.

Con este negocio tienes la posibilidad de ofertar multiples servicios a tus clientes, aseo, spa, peluqueria, manicura, la belleza en el mundo del perro tambien cada día está mas en auge y sus cuidados también.

Ofrece a tus clientes servicio a domicilio, traslados y unos tratamientos de belleza de calidad, podrás hacerte con el mercado de tu comunidad.

5.- Blog de mascotas.

¿Te gustan los perros? ¿Sabes de ellos? Pues adelante con un blog para hablar de ellos.

Esta es una buena opción si lo que quieres es trabajar desde casa, podrás tratar a las mascotas pero desde tu hogar y ganar dinero con ello.

Necesitarás tiempo pero podrás conseguir que si tienes muchos lectores la publicidad te de una buena cantidad al mes hablando de lo que te gusta.

6.- Servicios funerarios.

Y es de esto de lo que a los que amamos a los animales no nos gusta hablar, pero es una realidad que tambien es necesaria en la sociedad.

Cuando un animal muere ¿Que haces con su cuerpo? pues eso es lo que puedes solucionar tu, montando un negocio de funeraria y recogida del animalito.

Haciendo a tus clientes  que ese trauma sea facil y rapido para no alargar mas el sufrimiento.

7.- Clínica Veterinaria.

Aunque es un negocio muy común y conocido, puedes hacer que sea diferente a los demás ofreciendo seguros sanitarios para mascotas, servicios de recogida y traslado, etc.

Para poder dedicarte a esto tendrás que tener los estudios y conocimientos necesarios.

Pero es un negocio que si te diferencias de los demás podrá irte muy bien.

8.- Ropa para perros.

Si eres manitas y sabes coser este es un muy buen negocio para ti.

Cada día mas y mas personas se preocupan por la moda de sus mascotas, así que podrás ofrecer todo tipo de prendas para vendérselas a los mas locos de la moda.

Podrás crear una tienda online sin demasiado esfuerzo y empezar a vender tus productos.

9.- Fotografía para mascotas.

Si te gusta la fotografía este es tu negocio.

Por supuesto necesitas una buena camara y tener algunos conocimientos, pero si eso lo tienes el negocio esta asegurado.

Podrás ofrecer fotos de estudio para tus clientes, cada día mas gente desea tener un bonito recuerdo de sus mascotas y no le importa gastarse dinero para ello.

10. – Tienda de comida para mascotas.

Ya sea comida casera que tu mismo hagas y vendas a tus clientes o comida comercial, podrás ir haciendo clientes e ir vendiéndola ya sea por Internet o en una tienda física, en esta última necesitarás de mas inversión para montarla.

 

Todo esto son algunas ideas de ganarte la vida con las mascotas y sus servicios pero hay muchas mas, si quieres compartir alguna mándanos un comentario y la publicaremos.