ChronoBalance® Madera de olivo natural para masticar para perros, palillo de madera de olivo, empapado en aceite de oliva, cuidado dental, sarro, juguete para masticar, nutrientes y minerales (S)
ChronoBalance – Mastical
Nuestros artículos para masticar y aperitivos para perros de queso de yak, madera de olivo, cuernos y ramas (raíz masticable) sirven principalmente para el cuidado de dientes y encías, el entretenimiento y como juguete para masticar para perros. Los aperitivos para masticar se utilizan para reducir el sarro, recompensa y fortalecer la musculatura de masticar y también pueden ayudar a aliviar el estrés de los perros. Además, los aperitivos para perros también contienen una variedad de valiosos ácidos grasos insaturados, minerales y nutrientes. La madera para masticar para perros es un juguete para perros hecho de 100% olivo. La fabricación de las varillas para masticar se realiza a mano, por lo que el hueso de madera sin bordes afilados es ideal para el perro. Cada varilla de madera de olivo se empapará en aceite de oliva natural extra nativo. Dado que el aperitivo natural para masticar es un producto natural, los ingredientes están sujetos a variaciones naturales y las imágenes pueden variar ligeramente del producto. El artículo para masticar de madera de olivo es una alternativa natural, sostenible y fácil de digerir a los huesos masticables tradicionales o juguetes sintéticos con aditivos artificiales. Los diferentes artículos para masticar, desde cuernos de ciervo, raíz de masticar y madera de olivo hasta huesos de yak de queso de ChronoBalance permiten una diversión natural y variada.
Composición:
100% madera de olivo.
Componentes analíticos
2,94 % ceniza bruta.
2,85 % de proteína cruda.
9,30 % de humedad.
6,5% de contenido de grasa.
31,87% celulosa.
Característica: la madera de olivo es de madera de alta calidad de olivo – Juguete duro para perros, artículo para masticar duradero, bordes pulidos, sin aditivos artificiales, con minerales y nutrientes
Calidad: el aperitivo natural para perros está hecho a mano y bañado en aceite de oliva extra nativo y natural. La madera para masticar para perros proviene de plantaciones de olivo italiano.
CHRONOBALANCE KAUARTIKEL: además de madera de oliva, queso yak-Snacks, hay cornamentos para perros de damasco y ciervo rojo, así como la raíz natural para masticar para perros de Heide.
Garantía de satisfacción: queremos que esté 100% satisfecho. Sin embargo, si sus expectativas de los artículos de masticación para perros no están satisfechos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
10,99€
Opinión
Muy pronto analizaremos este producto para ti y para tu perro!
Aún no hay reseñas.