Queta 2 comederos de cerámica para gatos y perros con soporte de bambú (verde + gris)
Descripción del producto
Busca un cuenco adecuado para tu gato.
Es antideslizante y fácil de limpiar.
Los gatos tienen bigotes muy sensibles, que golpean los lados demasiado profundos o demasiado pequeños. Un cuenco elevado evita molestias en la ingesta de comida.
El soporte para cuencos tiene una altura adecuada en la que la mascota puede comer. Es estable y no es fácil de caer.
Especificaciones:
Material: Cerámica y madera.
Color: verde + gris / amarillo + blanco.
Dimensiones: Diámetro del cuenco: 15,5 cm. Altura con soporte: 9 cm.
Capacidad: 850 ml.
Contenido de la caja:
2 cuencos de cerámica. (verde + gris) o (amarillo + blanco).
2 soportes de bambú.
Postura saludable de comida.
Gracias a la bandeja elevada, facilita el acceso a la comida y el agua, al mismo tiempo alivia el cuello, los hombros y las articulaciones del animal.
Delicado y práctico.
Perfecto para almacenar alimentos de mascotas, aperitivos o agua, hace que tus mascotas se diviertan o beber.
Cuenco de diseño.
Muestra tus alimentos de forma elegante y cómoda con el juego de cuencos de cerámica con soporte de bambú de Queta para una postura más agradable al comer.
Reduce la tensión del cuello: el diseño elevado es ideal para mascotas mayores, para reducir la tensión en el cuello, hombros y articulaciones. También son ideales para gatos con bigotes sensibles, gatos emocionantes y desordenados que tienden a tirar cuencos o perros pequeños.
Extremadamente fácil de limpiar: la bandeja de comida para perros y gatos se puede lavar fácilmente y es apta para lavavajillas. Esto significa que todos los residuos de comida para perros y gatos se pueden quitar fácilmente en el cuenco de comida o agua.
Elegante: los bonitos cuencos en un diseño minimalista danés para agua, comida húmeda o seca. Diseño de almacenamiento superpuesto, estable y cómodo, ahorra espacio.
Soporte de madera: el soporte de madera en los cuencos evita que los cuencos se deslicen, y puedes mover la comida sin deslizar los cuencos en el suelo. Gracias al soporte para tazones, los cuencos se mantienen más firmes y no se deslizan fácilmente durante la comida.
24,99€
Opinión
Muy pronto analizaremos este producto para ti y para tu perro!
Aún no hay reseñas.