HCHLQLZ Blanco Ceramica Comedero Elevado Perro Inclinado Comedero Gato pequeño

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción del producto

11

[MATERIAL CERÁMICO Y FÁCIL DE LIMPIAR] – El tazón para mascotas está hecho de cerámica ambiental y no tiene efectos secundarios en la mascota, se puede calentar en un horno de microondas. Convenientemente apto para lavavajillas, por lo que se puede limpiar fácilmente.

11

[Ingestión saludable y fácil] El alimentador de perros elevado no solo puede evitar que los perros se inclinen y se sientan incómodos (cuello, caderas, hombros y articulaciones) asociados con agacharse para comer o beber, sino también para tener buenos hábitos alimenticios.

11

[Comedero perro de inclinación 15 °]- La comida permanece en el fondo. Los perros pueden cómodamente alcanzar y disfrutar la cena sin hacer saltar la comida

11

[Controle la alimentación] – los recipientes poco profundos evitan verter demasiada comida para gatos a la vez, y siguen el principio de comer menos y comer más. Este cuenco es pequeño y adecuado para gatos o perros pequeños.

11

Dimensiones del paquete‏:‎16.9 x 16.9 x 15.1 cm; 500 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎22 junio 2020
Fabricante‏:‎HCHLQLZ
ASIN‏:‎B08BL36WPC
Referencia del fabricante‏:‎HE0636-B

【Ingestión saludable y fácil】 El alimentador de perros elevado no solo puede evitar que los perros se inclinen y se sientan incómodos (cuello, caderas, hombros y articulaciones) asociados con agacharse para comer o beber, sino también para tener buenos hábitos alimenticios.
【Comedero perro de inclinación 15 °】- La comida permanece en el fondo. Los perros pueden cómodamente alcanzar y disfrutar la cena sin hacer saltar la comida
【Controle la alimentación】 – los recipientes poco profundos evitan verter demasiada comida para gatos a la vez, y siguen el principio de comer menos y comer más. Este cuenco es pequeño y adecuado para gatos o perros pequeños.
【Policy Política de garantía】: 100% de satisfacción garantizada y servicio al cliente de calidad. Con 90 días de garantía del producto, si hay algún daño, no dude en contactarnos.

16,99

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50-1-2 Opinión

Muy pronto analizaremos este producto para ti y para tu perro!

Valoraciones

There are no reviews yet.

Be the first to review “HCHLQLZ Blanco Ceramica Comedero Elevado Perro Inclinado Comedero Gato pequeño”

Your email address will not be published.

Valoración general
Calidad
Precio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por el perro
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart