Schnüffelfreunde Gelenk Fit I para Articulaciones del Perro – Complemento Alimenticio para Perros para Ayudar a Las Articulaciones y los Huesos – con MSM, Garra del Diablo, Cúrcuma

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Ayuda a la regeneración natural de los huesos y las articulaciones

Is Discontinued By Manufacturer‏:‎No
Dimensiones del producto‏:‎6 x 6 x 11 cm; 180 gramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎25 agosto 2018
Fabricante‏:‎MarketMatch
ASIN‏:‎B07DQPLL73
País de origen‏:‎Alemania

✅ PARA DISFRUTAR MÁS DEL MOVIMIENTO Y UNA MAYOR AGILIDAD: Unas articulaciones, huesos y tendones sanos aumentan la vitalidad y la movilidad. Para ello, su perro requiere minerales, nutrientes y vitaminas importantes. Un complemento alimenticio de la alimentación canina puede contribuir a una alimentación equilibrada y de este modo ayudar a la fuerza articular y a la constitución de huesos y articulaciones.
✅ RECETA ESPECIAL DE INGREDIENTES PURAMENTE NATURALES: La fórmula contiene productos naturales como cúrcuma, corteza de sauce, aceites con omega 3, jengibre, moringa o MSM, que aportan al perro minerales importantes. La combinación de diferentes hierbas contiene más nutrientes que un único polvo para las articulaciones como p. ej. el mejillón de labio verde o la garra del diablo solos. Sin cereales, gluten ni azúcares añadidos y rico en monoproteínas.
✅ FABRICADO EN ALEMANIA + PRENSADO EN FRÍO: Damos gran importancia a los estándares de calidad. Lo garantizamos gracias a la producción local de nuestros complementos alimenticios, polvos y vitaminas en Alemania. Nuestros bombones se fabrican prensados en frío para conservar los ingredientes. Tenga en cuenta al comprar que sus tabletas para articulaciones para proteger las articulaciones se hayan fabricado prensados en frío para conservar los nutrientes presentes en las tabletas.
✅ USO PRÁCTICO: Los bombones pueden administrarse fácilmente como golosinas y a los perros les encantan. ¡Se acabó el esconder las tabletas o las cápsulas! Los bombones se suministran en una lata de plástico con cierre y pueden dosificarse fácilmente. No pueden partirse ni desmigarse. Por ello, son el aperitivo natural ideal y un complemento alimenticio sano del alimento seco para perros. Indicado también para perros con digestión sensible y para dietas ACBA como alimento complementario.

19,99

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50-1-2 Opinión

Muy pronto analizaremos este producto para ti y para tu perro!

Valoraciones

There are no reviews yet.

Be the first to review “Schnüffelfreunde Gelenk Fit I para Articulaciones del Perro – Complemento Alimenticio para Perros para Ayudar a Las Articulaciones y los Huesos – con MSM, Garra del Diablo, Cúrcuma”

Your email address will not be published.

Valoración general
Calidad
Precio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por el perro
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart