Alfombra para aliviar el calor en los perros

Ahora que llega la temporada de calor necesitamos aliviar a nuestro perro de las altas temperaturas.

No todos lo pasan igual de bien, es por eso que entre otros remedios podemos hacernos con una cama transpirable refrigeradora que ayude al descanso de nuestro can sin tener que estar sofocado pasando calor.

Nuestra opinión es magnifica sobre esta cama, al principio les cuesta tumbarse en ella (por lo menos a los nuestros), supongo que por el tejido pero luego les encanta cuando descubren que están mas fresquitos.

Es una forma de que no se pase el día tirado en el suelo que además no le vendría nada bien para sus patas.

Descripción del producto

Deje a su mascota disfrutar del verano fresco con nuestra estera de enfriamiento eficaz Pecute. La alfombra de refrigeración para mascotas funciona absorbiendo el calor del cuerpo y disipando esto de nuevo en el aire a través de la evaporación de las áreas de la almohadilla de enfriamiento las que no están en uso.

Uso seguro tanto para mascotas como para seres humanos

La estera de gel es una de las soluciones más seguras y eficaces para mantener a su mascota fresca en los meses cálidos. Ninguna congelación requerida, la estera del gel refresca gradualmente su temperatura de cuerpo que ofrece la comodidad adicional para el animal doméstico, calma y previene sobrecalentamiento y deshidratación. También se puede utilizar como una almohada, cojín de asiento u otro elemento de propósito de enfriamiento para los seres humanos.

Duradero y resistente a la perforación

La estera es resistente y resistente a la perforación, que puede durar años de uso. El material impermeable hace que sea fácil de limpiar. El diseño plegable lo hace conveniente llevar alrededor. Es ideal para uso en interiores o exteriores.

Atención:

  • No cepille la superficie en gran medida
  • No lavar a máquina ni lavar en seco
  • No lo exponga bajo el sol durante mucho tiempo
  • No lo cuelgue durante mucho tiempo

Opiniones:

Me gusta principalmente por la textura que tiene, es buena porque si el perro deja pelo se puede quitar con mucha facilidad, es resbaladiza y parece resistente. En su interior tiene una especie de gel y sí que da sensación de frío al tocarla. Ahora bien, lo más importante, el tamaño. ¡OJO! porque la talla XL es la más grande y mi perro es de un tamaño mediano. Si se estira ya la cubre entera, por lo que no la veo tan recomendable para perros de mayor tamaño.

Mi perro tiene mucho pelo y lo pasa mal en verano incluso dentro de casa, teniendo que irse siempre a los rincones más frescos a descansar. Desde que he comprado esta alfombrilla, se queda con nosotros en el salón y le gusta llevarse sus juguetes a la alfombrilla y pasar el rato. Cuando se pasa el efecto refrigerante, él mismo se suele levantar e irse a jugar a otro sitio, volviendo al rato, así que parece que él solo ha entendido el funcionamiento de la alfombrilla. Mi principal miedo era que intentase romper el plástico y comerse el gel, pero la verdad es que no pudo romperlo el primer día y ahora al ver que se está fresquito, ya ni lo intenta. No tenía mucha fe en este producto al comprarlo, pero personalmente me ha sorprendido. También comentar que mi perro es tipo spitz y pesa sobre 8 kg, es decir, es un perro pequeño. Adjunto foto de tal y como lo ha dejado mi perro ahora que lo han bajado a dar un paseo.

Se acerca el verano y además de sufrirlo nosotros, tambien lo hacen nuestras mascotas, pero con esta alfonbrilla este verano se lo va a pasar en grande, ya que la va a mantener fresquita. La alfombrilla cuenta con un gel, el cual al meter en la nevera se enfría y se mantiene así por varias horas, haciendo que nuestra mascota pase el menor calor posible, sobre todo a medio dia que es cuando mas calor hace. Es muy sencilla de lavar y es dificil de romper, por lo que he visto. El gel de su interior no es toxico para nuestros animales, así que podemos estar tranquilos en ese aspecto. La recomiendo, muy buena

Si estos días no se separa de ella no quiero imaginar en verano… ¡Adiós a las tardes que pasaba mi pobre Korina deambulando por casa buscando huecos fresquitos en el parquet! El primer día no se fiaba mucho de la alfombrilla; no hacía más que olisquearla y darle golpecitos con el hocico, pero poco a poco fue cogiendo confianza y ahora no hay quien la separe de ella los días que se nota más calor en casa. Muy contento con la compra y mi perrilla mucho más!

Oferta: 

Descuento del 30%

22,99€

Ver oferta

  • ¿Has entrado y no has encontrado la oferta? Eso es que has llegado tarde, para poder aprovecharte de las ofertas que encontramos debes ser rápido ya que los precios cambian continuamente. Estate atento a nuestras publicaciones para no quedarte sin ellas.
  • Acuérdate que una parte de lo recaudado con las ofertas publicadas en este blog ira destinado a asociaciones y protectoras de animales.