Eukanuba Daily Care Adulto – Alimento seco para perros con una digestión sensible, 2.5kg

16,87

Para perros adultos de todas las razas propensos a digestiones sensibles, pruebe Eukanuba Daily Care Mejor alimento seco para Perros con Digestión sensible. Esta dieta Daily Care contiene pulpa de remolacha y prebióticos FOS adicionales para una flora intestinal saludable, y está formulada con arroz fácil de digerir para perros con estómagos sensibles. Este alimento canino contiene antioxidantes clínicamente probados para reforzar las defensas naturales de su perro, y ácidos grasos Omega 6 y 3 para favorecer una piel saludable y un pelo radiante. Además, mientras las proteínas de origen animal ayudan a mantener una musculatura fuerte y compacta, el calcio contribuye a reforzar los huesos. Ha sido desarrollado en colaboración con veterinarios y está recomendado por los mejores criadores, para que su perro disfrute de una nutrición 100 % completa y equilibrada. Todas las dietas Eukanuba Alimento seco Perros adultos incorporan la tecnología 3D DentaDefense, que limpia con cada mordisco, reduciendo la acumulación de sarro hasta en un 80 % (los resultados pueden variar) y también ayuda al perro a conservar una dentadura sana.

Equilibrio +: facilita una digestión óptima con un mayor nivel de prebióticos (comparado con Eukanuba Adulto Raza mediana)
Defensa: ayuda a las defensas naturales con antioxidantes clínicamente probados
Brillo: contribuye a una piel saludable y un pelo brillante gracias a su proporción clínicamente probada de ácidos grasos omega 6 y 3
Potencia: está clínicamente probado que favorece una musculatura compacta gracias a su contenido de proteínas animales

Categoría: Etiqueta:

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Opinión

Muy pronto analizaremos este producto para ti y para tu perro!

Marca

Eukanuba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eukanuba Daily Care Adulto – Alimento seco para perros con una digestión sensible, 2.5kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hoteles pet friendly en España