Repartidor de Amazon roba un perro

Historia cuando menos sorprendente: pide un paquete de comida en Amazon y el repartidor roba a su perro. Esto le ocurrió a Richard Guttfield, empresario británico, tras pedir por Amazon comida para su Schnauzer.

Según parece Wilma, una Schnauzer negro mini, desapareció de casa tras la entrega del repartidor. Esto hizo que su dueño desconfiara de inmediato de este último y escribiera nada menos que a Jeff Bezos, el director de la gigantesca empresa americana.




Un final feliz

Tras recibir el correo electrónico Amazon no tardó en ponerse en marcha. Rápidamente el repartidor fue localizado, y junto con él se encontró a la perrita. Después de eso el mejor reparto posible llegaba a casa de Richard: Wilma estaba de vuelta.

Parece difícil de explicar que algo así pueda llegar a ocurrir. A día de hoy se reciben cientos de paquetes de otras tantas empresas de reparto y parece increíble que un repartidor pueda llegar a hacer algo así. Es por ello que no debemos descuidarnos en lo que a la seguridad de nuestras mascotas se refiere: los robos de perros existen y por desgracia se dan a diario.

Por nuestros peludos amigos: no les dejéis solos en condiciones que alguien se les pueda llevar. Ya sea en nuestro propio domicilio o en la calle atado en una farola (práctica especialmente odiada por todos los que hacemos Por el perro). Como decimos siempre, ellos no lo harían.




Respuesta de Amazon

Desde la empresa no han tardado en explicar que el repartidor en cuestión ya no trabaja para ellos.

“Esto es inexcusable y no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de entrega, tomamos estos asuntos en serio y este individuo ya no está entregando paquetes de Amazon”.




Fuente: CNBC