OFERTON EN BANDEJA PARA GATOS

60% de descuento

4,6/5 Opiniones

La bandeja sanitaria cerrada TK-Pet Minerva es una gatera cubierta donde los gatos pueden realizar cómodamente sus necesidades. Este accesorio evita el mal olor causado por los orines de tu mascota y la dispersión de granos de arena por toda la casa. Es un producto apto para gatos de todos los tamaños y de todas las razas.

En la web tenéis todas la ventajas además de las instruciones de uso para los que todavía tenéis alguna duda sobre este chollo.

Buscando por Internet más bandejas para compararlas en Amazon encontramos  algunas pero no veo que ninguna tenga mejor precio con las mismas características.

Medidas:

 Largo  Ancho Alto
 Tamaño de la bandeja  54 cm 39 cm  40 cm

 

Alto Ancho
 Medidas de la puerta  21 cm  18 cm (en su parte más ancha)

5,99 €

Ver oferta

  • ¿Has entrado y no has encontrado la oferta? Eso es que has llegado tarde, para poder aprovecharte de las ofertas que encontramos debes ser rápido ya que los precios cambian continuamente. Estate atento a nuestras publicaciones para no quedarte sin ellas.
  • Acuérdate que una parte de lo recaudado con las ofertas publicadas en este blog ira destinado a asociaciones y protectoras de animales.