Perros recogepelotas

Imagen de Perros recogepelotas

Contenido en esta página

Protagonistas de la ATP

Entrañable imagen en el Abierto de Tenis de Brasil: seis perros recogepelotas. Todos ellos son perros abandonados de la protectora brasileña Cao sem Dono (Perro sin Dueño). Los peludos de esta protectora participan en la competición desde hace tres ediciones.

La finalidad no es otra que concienciar a la población de la necesidad de adoptar a perros sin hogar. Y es que todos estos perros abandonados son muchas veces olvidados por la sociedad.




Un éxito deportivo… y de adopción

La participación de los seis intrépidos perros recogepelotas consistió en un partido de exhibición previo a las semifinales del torneo. Dicho partido fue disputado por Gustavo Pereira, Daniel Orsanic y Eduardo Russi como tenistas voluntarios. Durante el partido todos pudieron divertirse, jugar y disfrutar de las carreras de los entregados recopelotas.

De hecho fue tal el protagonismo que consiguieron los seis perros que incluso uno de ellos fue adoptado en ese mismo momento por una persona del público.




Una experiencia a imitar

Gracias a este tipo de eventos y exhibiciones se consigue que perros, muchas veces invisibles, lleguen a ser vistos por un público mas numeroso.

Y es que es gracias a la difusión que muchos perros tienen la oportunidad de ser adoptados, y conocer una nueva vida de felicidad.

Y recuerda siempre: No compres, adopta!!!

Fuente: Heraldo

¿Dónde esta mi hueso?
Vamos de compras!
Espacio patrocinado




Comparte, comenta y encuentra mas relacionado!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos perrunos que te pueden interesar...

Por el perro
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart