PET SPPTIES Pata pequeña impresión paño Grueso y Suave Manta Suave Estera del Animal doméstico 3 Piezas PS016(Pink+Beige+Coffee,60cmx40cm)

¡Oferta!

12,99

Descripción del producto

dog blanketdog blanket

Cuando hace frío, una manta puede aportar calor a su mascota

Ya no te preocupes por los perros y gatos que se resfrían y se enferman, dale a las mascotas un sueño cálido y confortable

Fácil de limpiar

La manta es lavable a máquina, fácil de secar y fácil de limpiar cuando se ensucia.

Suave y cálido

Hecho de vellón de coral suave, la manta es muy suave, esponjosa y transpirable, y también puede brindar una sensación de seguridad y calidez a la mascota.

Transporte ideal

Con mantas, tu mascota estará más relajada durante un largo viaje. El toque cómodo y cálido puede reducir la ansiedad y la ansiedad de su mascota.

Mascota adecuada

Perros, gatos, conejos y otras mascotas pequeñas y medianas

soft dog blanketsoft dog blanket

Estas hermosas mantas para gatos o perros son muy suaves, cálidas e ideales para agregar un poco más de comodidad a las camas de su gato / perro. También es ideal para revestir transportines para gatos o para agregar un poco de comodidad a los alféizares de las ventanas, sillas o cualquier otro lugar que su gato o perro decida que es un buen lugar para dormir. También son ideales para llevarlos con usted cuando viaje con su mascota a un nuevo entorno, ya que los hará sentir más relajados y seguros con su propia manta, como en casa.

high quality materialshigh quality materials

pink

pink

beige

beige

coffee

coffee

Multifunción:

La manta de felpa se puede colocar no solo en una cama de mascotas y en una jaula para mantener el calor en invierno, sino también en una cama o sofá para proteger de pelos de mascotas, huellas y arañazos.

Material:

Hecho de terciopelo coral de doble cara (poliéster), no muy grueso, pero súper suave, cálido, transpirable, ligero, agradable al tacto y duradero.

Tres tamaños disponibles:

S: 76 x 52 cm. M: 104 x 76 cm. L: 140 x 100 cm. Adecuado para perros, gatos, conejos, conejillos de indias y muchas otras mascotas.

washablewashable

Suave y cálida, evita que haya pelo de las mascotas en los muebles, camas y tapicería, se puede lavar a máquina.Bonita y agradable, ideal para viajes y la hora de la siesta.

perfect for petperfect for pet

Material: Coral Fleece. Suave y de calidad franela.La tela es suave y te hace sentir en el baño de leche
Estas mantas de gato o perro son muy suaves, muy cálidas, muy adecuadas para añadir un poco de comodidad a su cama de gato o perro.
Diseñado para dar a sus mascotas perros y gatos un dulce sueño.
Estas mantas de mascotas proporcionan un soporte cálido, cómodo y relajado para evitar que se rasquen los muebles y el pelo de las mascotas, así como el polvo del sofá o la cama

Categoría: Etiqueta:

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Opinión

Muy pronto analizaremos este producto para ti y para tu perro!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PET SPPTIES Pata pequeña impresión paño Grueso y Suave Manta Suave Estera del Animal doméstico 3 Piezas PS016(Pink+Beige+Coffee,60cmx40cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hoteles pet friendly en España