XIAQIU Camas para perros, manta para mascotas,Mascotas Calentito Cojín Lavable Invierno de Felpa Animales Antiestres Lavables Interior Invierno Mullida Extraíble para Dormir Descansar(Gris)

13,99

Características:

— Cojín de viaje plegable y sin espacio.
— Material suave y liso, cuida la piel de tus mascotas.
— Seguro en la lavadora y secadora. Diseño muy bonito para tu mascota.
— Mantiene a tus perros un buen tiempo de sueño en el frío invierno. Proporciona calidez y seguridad.
— Cómodo, tu mascota se sentirá genial cuando esté sentada aquí. Alivia el dolor articular y muscular.

Especificaciones:

Material: felpa.
Color: gris/blanco.
Tamaño: 61 x 51 cm, aproximadamente 38 x 38 cm después de plegarlo en una cama.

El paquete incluye:

1 cama para mascotas.

Notas:

1. Puede haber una diferencia de 1 a 3 cm debido a la medición manual y de 3 a 5 g debido a la diferencia de color.
2. Debido a las diferencias de pantalla, el color puede ser un poco diferente de lo que esperas, por favor permítalo.

100% satisfacción:

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos el mejor servicio posventa, estamos comprometidos a hacerte 100% satisfecho.

Función 2 en 1: una alfombrilla de pelo convertible para mascotas que se pliega fácilmente en una cama para mascotas. Esta cama para mascotas está plegada como una cama para mascotas para gatos y perros. El diseño plegable le da a tu mejor amigo una opción extra. Ya sea una tienda de campaña o una cama, se puede hacer en pocos minutos. Atrae naturalmente el rizo del gato.
Tamaño perfecto: tamaño de cama para mascotas: 38 x 38 cm; después de desplegarla, manta para mascotas de 51 x 61 cm. Adecuado para cachorros, gatitos, conejos u otros animales pequeños, se recomienda para mascotas menores de 5 kg.
Diseñado para un mejor sueño: nuestra cama para mascotas con donas, suave y proporciona suficiente calor, y la cama del gato alivia a los gatos y cachorros con dolor en las articulaciones o artritis. Haz que tu mascota duerma más cómoda y dure más tiempo. Una alfombrilla térmica se encuentra dentro de las capas interiores de la cama, trabajando con el cuerpo natural de tus mascotas para envolverlas en un acurrucamiento súper acogedor y extra tostado. Haz que tu mascota duerma más cómoda.
Fácil de limpiar: esta cama para cachorros es lavable a máquina y apta para secadora, puedes lavarla a mano o meterla en tu lavadora en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Con tan fácil mantenimiento rutinario, después del secado, esta cama para mascotas sigue siendo como un producto nuevo. Y se puede plegar y almacenar sin ocupar espacio. La forma minimalista y la piel peluda blanca o gris se ven muy bien en cualquier hogar moderno.

Categoría: Etiqueta:

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50 Opinión

Muy pronto analizaremos este producto para ti y para tu perro!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “XIAQIU Camas para perros, manta para mascotas,Mascotas Calentito Cojín Lavable Invierno de Felpa Animales Antiestres Lavables Interior Invierno Mullida Extraíble para Dormir Descansar(Gris)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hoteles pet friendly en España