Un novedoso collar que nos permite combinar la protección con el diseño, ya que permite tener dos collares en uno, collar antiparasitario más collar de paseo rojo de cuero.

Un collar ideal para el paseo diario de nuestro perro y que además vaya protegido contra parásitos.

Es un collar diseñado bajo la supervisión de veterinarios y ha sido sometido a pruebas que garantizan que no impide la correcta difusión de la sustancia activa del collar antiparasitario.

El collar lleva en su interior una malla donde se podrá colocar cualquier collar antiparasitario del mercado, protegiendo al perro sin necesidad de que se vea dicho collar.

Además ofrece un cierre que lo hará muy facil de poner y quitar sin necesidad de estar pendientes de dos collares.

Dimensiones que existen:

5 tamaños (35 cm, 42 cm, 50 cm, 57 cm y 65 cm ) y 4 colores (negro, natural, marrón y rojo).

  • 35 cm: el collar mide 35 cm de largo x 2.5 cm ancho y se ajusta a cuellos de entre 26 y 32 cm de perímetro (aproximadamente).
  • 42 cm: el collar mide 42 cm de largo x 2.5 cm ancho y se ajusa a cuellos de entre 30 y 37 cm de perímetro (aproximadamente).
  • 50 cm: el collar mide 50 cm de largo x 3 cm ancho y se ajusta a cuellos de entre 36 y 45 cm de perímetro (aproximadamente).
  • 57 cm: el collar mide 57 cm de largo x 3 cm ancho y se ajusta a cuellos de entre 43 y 52 cm de perímetro (aproximadamente).
  • 65 cm: el collar mide 65 cm de largo x 3.5 cm ancho y se ajusta a cuellos de entre 51 y 60 cm de perímetro (aproximadamente).

23,69 €

Ver oferta

  • ¿Has entrado y no has encontrado la oferta? Eso es que has llegado tarde, para poder aprovecharte de las ofertas que encontramos debes ser rápido ya que los precios cambian continuamente. Estate atento a nuestras publicaciones para no quedarte sin ellas.
  • Acuérdate que una parte de lo recaudado con las ofertas publicadas en este blog ira destinado a asociaciones y protectoras de animales.