Sofas para perros

Porque comprar un sofá a tu perro

Para todos nosotros nuestro perro es muy importante, es por eso que nos planteamos comprarle su propio sofa, no es que en el nuestro nos moleste que esté, al contrario, si es necesario tu te sientas en una esquina del sofá para no bajarle a él.

Pero si podemos darle una cama/sofá cómodo y bonito el podrá tener su espacio al lado nuestro pero siempre será su espacio. A los perros les gusta tener un lugar donde descansar tranquilamente lejos de ruidos que puedan perturbar su sueño.




Nuestros perros necesitan dormir mas que nosotros, mientras que nosotros nos encontramos bien con ocho horas de sueño nuestros amigos necesitan por lo menos trece horas para tener una vida feliz, vital y llegar a la vejez en perfectas condiciones.

Muchas casas ya están elaborando sofás para perros por su alta demanda y por los demostrados beneficios que acarrea a la salud de nuestro perro:

  • Están mas aislados del frío suelo en invierno.
  • Los hay ortopédicos para los perros con problemas articulares ya sea por la edad o por problemas de salud.
  • Los hay de infinidad de modelos, siempre encontrarás uno que se adapte a tus muebles.
  • Tu perro tendrá su sitio donde descansar, algo realmente importante para él.

Aunque no se nos olvide, a nuestro perro le gusta estar con nosotros, no pongáis su sofá lejos del vuestro ni en otra habitación en la que no vayáis a estar, él necesita estar contigo pero en su sofá cómodo.

Yo soy una loca de los sofás y camas para perros, tengo en todas las habitaciones de la casa una cama o sofá donde mis perros pueden estar, de esa forma esté donde esté yo ellos podrán estar a mi lado en su cómodo lugar.

Hemos encontrado unos cuantos sofás para perros que nos han gustado y que queremos enseñaros:




Sofás para perros lejos del suelo

La mejor opción siempre y cuando tu perro se pueda subir, yo tengo perros viejitos que por desgracia ya subirse a cualquier sofá o cama alto le resulta imposible. Pero si el perro es joven es la mejor opción ya que le aísla del frío y duro suelo. 

Sofá para perros en el suelo

Hay en ocasiones que necesitamos un sofá pero que no esté en altura, bien porque nos guste más o bien porque nuestro perro no puede subir. En ese caso tenemos también un montón de opciones buenas para que nuestro perro duerma cómodo sin perder el diseño de nuestra casa.


¿Dónde esta mi hueso?
Vamos de compras!
Espacio patrocinado




Comparte, comenta y encuentra mas relacionado!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos perrunos que te pueden interesar...

Por el perro
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart