Detenido un hombre que lanzó a su perro por la ventana

Recientemente se ha tenido conocimiento a través de las redes sociales de un terrible hecho: una “persona” propinaba una brutal paliza a su perro, un american pitbull, en el interior de su domicilio en la localidad de Beniganím (Valencia) para posteriormente acabar arrojándole por la ventana, lo que provocaba la muerte del pobre perro.

El terrible pecado del desafortunado animal no fue otro que no aguantar a que llegara su verdugo para hacer sus necesidades. Otra nota escabrosa de tan triste noticia resulto ser el hecho que fue el mismo dueño del animal quien publicara lo sucedido en Facebook, contándole a todo el mundo su macabro, cruel y cobarde acto, en espera de reconocimiento y felicitaciones, pero lógicamente la respuesta fue bien distinta.

El movimiento surgido clamando justicia para el pobre Tyson, que es como se llamaba el desdichado perrete, ha sido de tal calibre que directa o indirectamente ha ayudado a que los hechos llegaran a conocimiento de la Guardia Civil de la localidad, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos para, tras investigar lo sucedido, proceder a la detención del autor por un delito de maltrato animal.

Ojalá caiga sobre este despreciable ser todo el peso de cuantas justicias haya en la vida.

DEP Tyson.