El amor de un perro

Llega el día 14 de febrero de cada año y las parejas se juntan para celebrar su amor, pero ¿porque no compartirlo con nuestra mascota? Un Dia de los enamorados con perro ¿es esto posible?

Imagen de perro enamorado

Todos sabemos que la celebración de San Valentín es para aquellos que están enamorados: hacemos planes con nuestra pareja, la invitamos a cenar y la regalamos rosas. Al fin y al cabo es una celebración para aquellos que se profesan su amor y quieren compartirlo todo juntos.

¿Pero no es exactamente eso lo que nuestro perro hace todos los días con nosotros?. Nos muestra su amor a diario, para él lo mejor del día es el momento en el que le dedicamos una sonrisa y una caricia ¿y eso porque? Por la sencilla razón que está absolutamente enamorado de nosotros.

Para nuestro perro no hay nada mas satisfactorio y que le reporte mas alegría que compartir un rato de nuestro tiempo con él.

Celebra San Valentín con tu pareja, pero dedica un tiempo a tu perro que te ama

Como hemos dicho antes, coge a tu pareja e invítala a una cena romántica, disfrutar juntos de un día tan especial, compartir risas y confidencias, pasear cogidos de la mano, no dejéis de expresaros vuestro amor puesto que es el sentimiento mas bonito que existe.

Y precisamente por eso no dejes que este sea un día mas para tu perro. ¿Acaso no le amamos también a él? dedica un poco mas de lo habitual de este bonito día en estar junto con tu mascota.

Hazle una comida especial, peina con esmero y delicadeza su pelo, juega con él, dale abrazos y caricias, compartir un buen paseo juntos, dale un premio… y si a cada uno de esos momentos le miras a los ojos podrás ver en ellos reflejados el amor mas sincero y verdadero.

¿No merece la pena compartir también el día de los enamorados con aquél que nos ama absolutamente?

Imagen de Te amo