¿Que harías con tus perros si estuvieras enfermo?

Es una pregunta que todos nos hacemos alguna vez, ¿si caigo enfermo grave que pasa con mis perros? y esto es lo que le ha pasado a Santiago.

“Toda mi vida he ayudado a los animales abandonados. Ahora necesito ayuda para los míos. Todos están esterilizados, vacunados, despropositados y con chip. Me quita el sueño y ya no tengo fuerzas para cuidarles. Muchas gracias a todos”.

Estas son las emotivas palabras de Santiago un hombre de 87 años que en diciembre de 2016 le diagnosticaron cáncer de pulmón y desde entonces se ha estado dando quimioterapia y buscando unas buenas familias para sus seis perros.




Ha grabado un vídeo que se hizo rápidamente viral tanto en España como en el extranjero y la asociación que lleva el caso de Santiago Animal Rescue España ha recibido multitud de solicitudes de adopción pero el caso es complicado ya que Santiago desearía que fueran a familias de la Comunidad de Madrid o Guadalajara ya que quiere seguir el tiempo que pueda viendo a sus perros.

Este anciano demuestra lo mucho que adora a sus animales y que ante algo así uno se siente desesperado por encontrar a alguien que les de tanto amor como les da él.

Sus pequeños, Trouvé, Quickly, Pichuli, Morita y Pelufra y Leona que así se llaman son como sus hijos y sin familia y enfermo no ha encontrado otra solución.

De momento Santiago no ha cumplido su sueño de verles con buenas familias así que vamos a intentar ayudarle en todo lo que podamos.




Os dejamos el vídeo:

Un mensaje desesperado de ayuda urgente para lo mas grande que tiene SUS PERROS