Felicidades a todas las madres, perrunas y humanas

Hoy es un día muy especial: ha llegado el dia de la madre. Como todos los años el primer domingo del mes de mayo dedicamos el día a todas aquellas que son madres. Lógicamente todos tenemos madre, y difícilmente encontraremos a nadie en el mundo que nos pueda dar mas amor.

Esto no ocurre solo para las personas, las madres en el mundo animal muestran todo su amor por sus cachorros. Tan solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y podremos ver una madre cuidando de su hijo.

Por supuesto las perras que han tenido camada no son menos, pocas cosas hay mas bellas que verlas cuidar y proteger a sus pequeños.




Madres perrunas

Y puestos a hablar de madres ¿y aquellas mujeres que tienen un perro?. Una vez que un cachorro es separado de su madre queda sin el amor de aquella que le trajo al mundo. Afortunadamente es por poco tiempo puesto que si una mujer se cruza en su camino es seguro que le adoptará y será ella quien comience a cuidar de él.

Para un perro no debe haber nada mejor que sentir el amor de una madre. Para una madre nada supera el sentimiento de proteger a su pequeño.

Una mujer con perro es precisamente eso: la madre que cuida, ama y protege al peludo. Y por ello el feliz animal se siente amado y devuelve todo ese amor a alguien tan importante.




Felicidades

Por todo ello, por ser lo mejor de la vida de todos nosotros, tanto humanos como perros: gracias y felicidades a todas las madres del mundo. Feliz dia de la madre.