Una perra asesinada por un salvaje llamado humano

Urma desapareció la tarde/noche del día siete de agosto y la las pocas horas fue asesinada de la peor forma posible.

Esto es lo que ha escrito el que mas la quería y responsable de la protectora a la  que representa:

Personalmente yo y en nombre de toda la protectora que represento. Y en honor a urma y todos los demás. Quiero dar las gracias a todo el mundo por sus mensajes de cariño, apoyo y ánimos. Por todo lo que estáis poniendo para conseguir que demos con el asesino. Es un enfermo. Una persona así no debe estar en la sociedad. No debe de estar ni encerrado. No debe estar……
Sabes que no me escondo.
Que precio tienen que pagar mi familia que son todos ellos por lo que hago? Que precio…merece la pena?
Ellos no tienen nada que ver, si te hemos denunciado y hemos conseguido que te imputen, soy yo, no los perros, si te hemos incautado animales y conseguido que pagues por ellos soy yo, no los perros. Si hemos conseguido que la vida de esos animales cambie de la mierda en l que estaba somos todos los que nos enfrentamos a ellos de Doghorsecity y como responsable yo, ante todo. Pero no los perros. Ellos son indefensos.
Le has arrebatado la vida a una perrita que trabajaba con niños con exclusión social, con enfermedades, en colegios concienciando, actuaba en teatros demostrando que no existen prejuicios, sino una buena educación y civismo, que hacia rehabilitaciones de animales con problemas de conducta. Una perra que por suerte tenía familia.
Y mucha gente que la quería.
Espero que tengas el coraje y la decencia de venir. Yo estoy. Ven y dime porque…..que hablemos los dos. Dime porque le has hecho esto a una perrita…….
A saber cuantos más tendrás a las espaldas. Ojalá que ninguno más.

Urma era una perrita de raza pit-bull muy querida que pertenecía a la protectora DogHorseCity que se encuentra en una población de Toledo, en Mentrida.

Los que querían a Urma no han dejado de recibir muestras de cariño en las redes sociales donde la gente a mostrado su opinión ante un acto de los más asqueroso y de mentes enfermas.

Que no pague ni un solo animal mas

Esperamos que encuentren al culpable y de verdad pague por el dolor que ha causado a un animal bueno y cariñoso que no se merecía una final así.

Si queréis ver lo último publicado podéis verlo todo aquí.




Ayer publicaba un vídeo en las redes sociales, Angel el dueño de Urma y responsable de la protectora donde pertenecía la perrita DogHorseCity que hasta ahora no se había pronunciado.

URMA era y siempre será parte de DogHorseCity, sigue siendo parte de nuestra gran familia.Quizás deberíamos haber hablado públicamente antes pero el dolor, la tristeza y la impotencia no nos han permitido hacerlo… ahora es el momento de que os hagamos partícipes ya que son muchas las publicaciones que han salido al respecto, todas ajenas a DogHorseCity.Somos los primeros interesados en resolver lo sucedido, en encontrar al culpable, y aunque no lo hayamos hecho público hasta ahora, Ángel, fundador de DogCity, quiere contaros en primera persona lo ocurrido, ya que él es la única persona que por derecho puede hacerlo.A pesar de los golpes recibidos, la familia DogHorseCity estamos fuertes y unidos, y aunque a veces se haga duro continuar la labor de rescate, gracias al apoyo de todos vosotros, gracias a vuestras muestras de cariño y a que sois parte también de nuestra familia, conseguimos levantar la cabeza y continuar con la lucha.

Publicada por Dogcity en Miércoles, 5 de septiembre de 2018

 

Poco después de ser publicado empezaba a recibir cantidad de muestras de cariño y apoyo por la gran perdida que ha sufrido y por la inmensa labor que hacen en un pueblo donde no tienen nada fácil el rescate y salvamento animal.