Regala un refrescante helado a tu perro

En la heladería Don Paletto, en plena Ciudad de Mexico, podemos adquirir estupendos helados para perros. Allí, ademas de permitirnos acceder con nuestra mascota, podremos degustar ambos un refrescante helado.

La idea surgió cuando Jagger, el pointer de Mauricio Montoya, dueño de la heladería, comenzó a acompañarle. El bueno de Jagger ya comía cosas ricas, como ciertas frutas. Pero Mauricio comenzó a hacerle también cubos de hielo con un poco de limón y miel. Evidentemente Jagger no podía estar mas contento.


zooplus.es

Elaborado en colaboración con veterinarios

Mauricio comenzó a repartir esos mismos cubos a las mascotas de sus clientes, pero quiso ir aún mas lejos. Por ello comenzó a hablar con veterinarios para que le ayudaran a desarrollar un helado para perros. ¿Que sabores les gustarían mas? ¿como podrían ser saludables para los animales?.

Tras un poco de investigación terminó por desarrollar un helado con base de yogurt. Tan delicioso postre carece de azúcar por lo que no les hace daño alguno. Además incluye un poco de miel que ayuda al perro a realizar la digestión del helado.

Todo un éxito

Como no podía ser de otra manera el helado ha resultado ser un éxito entre los clientes y sus mascotas. Además al no ser exclusivo para los perros también son muchos los dueños que se animan a probarlo, e incluso compartirlo con su mascota.

Eso si, no a todos los perros les gusta este delicioso helado. Como todos nosotros también los perros tienen gustos propios. Aquellos que están acostumbrados a comer solo pienso u otros alimentos pueden llegar a rechazar el helado por refrescante que este sea.




Variedad

Don Paletto ofrece helados de diversos sabores para nuestros peludos. Que no sea por falta de posibilidades:

  • Fresa con zanahoria
  • Manzana con arandano
  • Crema de cacahuete natural con platano

Magnífica iniciativa que deseamos poder ver pronto en cualquier rincón del planeta. Al rico helado!