Algunos inventos geniales para tener a nuestro perro fresquito en verano

Cuidar a nuestro perro nos encanta por eso en esta época de calor hemos encontrado algunos artículos para mantener a nuestro perro fresquito.

El otro día os hablábamos de como reconocer los golpes de calor, para poder evitarlos también podemos usar cualquiera de estos productos.

Al final de lo que se trata es de que nuestro perro a pesar de que tenga mucho pelo pueda disfrutar de esta época del año igual que nosotros.

Algunos son de lo mas originales. A nosotros nos gustan todos.




1.- Manta refrescante para perros:

Descripción del producto

Deje a su mascota disfrutar del verano fresco con nuestra estera de enfriamiento eficaz Pecute. La alfombra de refrigeración para mascotas funciona absorbiendo el calor del cuerpo y disipando esto de nuevo en el aire a través de la evaporación de las áreas de la almohadilla de enfriamiento las que no están en uso.

Comprar en Amazon




2.- Dispensador de agua:

Descripción del producto

La Fuente de agua para mascotas HoneyGuaridan W25 tiene de origen 4 modos de trabajo para abastecer las necesidades de la gente y de las mascotas, y para tu comodidad, hemos configurado 4 luces LED que se corresponden con estos 4 modos de trabajo.

Comprar en Amazon




3.- Manguera ducha para nuestro perro 2 en 1:

 

Rociador de ducha para perros 2in1 con cepillo, brinde a su mascota una experiencia de mini spa confortable.

Para bañar a nuestro perro en verano, dos en uno, ducha mas cepillo. No lo hemos probado pero nos parece una idea de lo más original y buena.

Comprar en Amazon




4.- Piscina para perros:

De esta ya os hablábamos el otro día y en esta lista no podemos olvidarnos de ella. Si tenéis hueco donde ponerla es una magnifica opción para que vuestro perro pueda disfrutar de un refrescante baño sin tener que salir de casa.

Descripción del producto

  • Diámetro de 63 pulgadas y 12 pulgadas de profundidad, apto para el peso de perros muy grandes por encima de 110kg.
  • Material de PVC de alta calidad. Es extra-resistente y seguro, durable e impermeable.
  • Esta piscina es portátil y fácil de almacenar. También es muy fácil de montar y desmontar. Su mascota puede disfrutar de la ducha en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Debido a un espiral sellado en su lado, esta piscina de mascota es impermeable y facíl del drenaje .Como la tapa de drenaje es muy seguro, no se necesita la preocupación por la fuga
  • Con esta piscina plegable multiusa, puede usarla como gato para perros, tina de baño para perros, estanque de agua para exteriores / interiores, estanque de peces, bañera para niños, pozo de bolas y etc.

Comprar en Amazon




5.- Manguera automática:

Bueno esta nos parece de lo mas genial, el mismo puede estar jugando con el agua cuando quiera siempre que aprenda claro a darle :).

Descripción del producto

Esta fuente de agua con manguera divisor para perro automático está diseñado para cachorros que podría garantizar un flujo continuo de agua fresca para el perro. el animal Waterer dispone de un tubo y Splitter de 41 pulgadas, por lo que se puede utilizar directamente a un grifo o manguera la evaluación de la otra, queremos. si su perro bebe, sólo tiene que caer sobre la Pad de huellas paso, Cool entonces de agua.

Comprar en Amazon




Os hemos mostrado cinco productos pero seguro que hay muchos mas. ¿Vosotros como refrescáis a vuestro perro?