Cine pet-friendly

No somos pocos quienes soñamos con poder acudir al cine con perro. Y aunque quizás pudiera ser algo difícil llegar a oír en algún momento la película, sin duda sería una bonita experiencia a vivir con nuestra mascota.




Precisamente eso es lo que piensan en el Roxy Theater de San Francisco. En sus pantallas se estrenará próximamente el film de Wes Anderson “La Isla de los Perros”. A esta película se podrá acudir el día 29 de abril con mascota, en una iniciativa denominada BYOD (Bring your own dog). Las entradas para este día están completamente agotadas.

En España la película se estrenará el próximo día 20 de Abril.

También en España

Y es que iniciativas como esta ya se han dado en nuestro país. En concreto sucedió en el Cinesa Proyecciones de la calle Fuencarral de Madrid el pasado día 5 de agosto del 2016. En aquella ocasión acudieron un total de 40 perros en compañía de sus dueños.

Aunque resultó todo un éxito de taquilla, vendiéndose todas las entradas, a día de hoy no se ha repetido la experiencia.




Un mundo mas abierto a los perros

Lo que queda claro es que, poco a poco, se van sucediendo iniciativas pet-friendly en todo el mundo. Por desgracia a los perros les resulta muy complicado poder acudir a casi ningún lugar. Por alguna razón al ser humano le cuesta compartir sus espacios con su mejor amigo.

Sin embargo este tipo de iniciativas permiten que nuestros peludos puedan ir entrando cada vez mas en nuestro mundo. Ojalá algún día su presencia entre nosotros esté absolutamente normalizada, y noticias como la que nos ocupa no sean sino algo de lo mas normal.

Fuente: Fotogramas