Mascotaxi Barcelona pide taxistas en su nueva iniciativa

Hoy os traemos una iniciativa que nos encanta y que además está teniendo tan buena acogida que los creadores se ven desbordados.

Mascotaxi Barcelona es un servicio de taxi para mascotas. Viaja en taxi con tu mejor amig@, donde y cuando quieras.

Para reservar basta con que llames al teléfono 675 87 93 12 eso si, piden hacerlo con bastante antelación por la elevada demanda, todas las opiniones son excelentes y según los usuarios es un servicio 100% recomendable para viajar con mascota.




Y es que una pareja de taxistas tuvo la idea de admitir mascotas en su taxi y se ven desbordados por la demanda que tienen.

Somos dos taxistas de Barcelona, mi marido y yo. Sabemos que es muy difícil encontrar taxistas que acepten a mascotas, y más si son grandotas… Nosotros no tenemos ese problema, por que nos encantan sean del tamaño que sean y sean de la raza que sean.
Estoy viendo que esta idea está gustando bastante y me gustaría poder contar con más taxis del AMB para poder realizar estos servicios, ya que lamentablemente nosotros dos solos no podremos cubrirlos todos… Si eres taxista de Barcelona y te gustan los animales ¡anímate!
Y si lo q te preocupa son los pelitos, una funda o una mantita es la solución 😋 Y seguirás teniendo tu coche impecable.

Este texto es el que publican en las redes sociales con el fin de poder atender todas las solicitudes de viajar con mascota en taxi.




Y es verdad que para movernos en taxi con nuestra mascota es bastante engorroso, la mayoría no los aceptan y si alguno te dice que sí dependerá en mucho del tamaño de tu perro. ¿Acaso los perros grandes no tienen los mismos derechos?

La gente que tenemos mascotas necesitamos de servicios así para poder movernos ya que en este país los autobuses, trenes y metros no lo ponen demasiado fácil.

Si te interesa puedes ver el articulo de: Mascotaxi Madrid