Normativa para viajar con mascotas en Brittany Ferries

Para viajar desde el norte de España a Francia, Inglaterra o Irlanda podemos viajar con perro en Brittany Ferries. Podemos embarcar en los puertos de Santander o Bilbao, y dirigirnos desde allí a nuestro destino Europeo.




Para poder viajar con nuestra mascota debemos realizar reserva y obtener una tarjeta de embarque para el perro. Además deberás llevar la cartilla sanitaria del animal al día. Al viajar a países extranjeros, especial cuidado al viajar al Reino Unido, debemos consultar con nuestro veterinario previamente los requisitos de entrada para nuestro perro. En caso de tener que vacunarle no olvidemos hacerlo con bastante antelación para asegurarnos poder llegar a tiempo.

Las tarifas a abonar por viajar con nuestro peludo amigo varían en función del trayecto a realizar. Dependiendo del destino los precios oscilan entre los 24 € y los 55 €.




La normativa de Brittany Ferries en lo referente al transporte de mascotas es la siguiente:

  • Debemos viajar obligatoriamente con un vehículo.
  • Las mascotas únicamente pueden viajar en jaulas, camarotes especiales o en el interior del vehículo (salvo en caso de viajar en el ferry Cap Finistere).
  • El máximo de mascotas por persona es de 5 animales.

Antes de reservar cualquier viaje a tu perro lee bien la normativa de Brittany Ferries.