Doger Cafe, una cafeteria para perros donde jugar y adoptar cachorros

Imagen de Doger Cafe Madrid

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50-1-2 The Doger Cafe, un nuevo local pet friendly en Madrid

Si vives en Madrid o vas a viajar con perro no puedes dejar de conocer The Doger Cafe, una nueva cafeteria para perros en pleno barrio de Vallecas. Por supuesto se trata de un espacio pet friendly en donde son bienvenidos tanto los perros como sus amigos humanos. Allí encontraremos pequeños cachorros con los que podremos jugar ayudando así a que se socialicen, y además de ello si nos enamoramos de alguno podríamos incluso llegar a adoptarlo!

blank

Muchos cachorros esperan que juegues con ellos, y les des un nuevo hogar!

Pero The Doger Cafe es mucho mas que una simple cafeteria para perros, puesto que ofrecen también servicio de peluquería canina además de poder comprar pienso o juguetes para tu perro. Un lugar pensado para que podamos disfrutar al máximo de la compañía de los perros, los mejores amigos del hombre.

Además dado su espíritu solidario ofrecen también charlas y coloquios para ayudarnos a conocer mas a fondo a nuestros cachorros y poder así cuidar de ellos aún mucho mejor.

 

 

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50-1-2 Que es The Doger Cafe

Como decimos no es una cafeteria para perros sin mas. Sus dos fundadores, Javier y Roberto, la crean con la intención de ayudar contra el abandono de perros en España, que finalizó el año 2018 con una cifra de 138 mil mascotas abandonadas. Por ello quisieron ir mas allá de la ayuda que ya prestaban como casa de acogida a animales abandonados y darles una nueva oportunidad en la vida.

Por ello abren este centro que pretende ser cercano a los posibles adoptantes, que no tendrán que irse a alguna protectora alejada, sino que la tendrán en la misma puerta de sus casas.

Los cachorros que allí encontraremos han llegado desde distintas protectoras y asociaciones animalistas. Se trata de perros abandonados, o que provienen de camadas no deseadas. Se trata eso si de cachorros y no de perros mas adultos, para evitar a estos pequeños estar expuestos a mas enfermedades así como por un tema de espacio.

De esta manera si así lo deseamos podremos disfrutar de un café o una cerveza artesanales, o degustar un brownie o alguna otra comida vegana, y todo mientras jugamos con los cachorros. Y aunque llevan poco tiempo abiertos el éxito esta siendo tal que para poder acudir a The Doger Cafe debemos pedir cita previa a través de su web o sus redes sociales!.

Pero aún hay mas, y es que ofrecen servicios tales como paseadores, adiestradores y guardería canina. Todo ello sin olvidar la tienda donde poder comprar los mejores productos para nuestras mascotas tanto presencialmente como de manera online.

Eso si, en caso de querer acudir debemos saber que no podemos dar de comer a los cachorros, de igual manera que la estancia esta limitada a 30 minutos.

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50-1-2 Como adoptar un cachorro en The Doger Cafe

blank

Una nueva familia esta a punto de formarse!

No se trata de llegar al local y salir con un perro, así sin mas. El proceso de adopción para los cachorros que allí encontraremos comienza aún antes de nuestra visita a la cafetería y se alargará hasta varios meses después de conocer allí a nuestro nuevo amigo.

Con esto se trata de asegurar el mejor futuro para el animal, porque no todas las personas están preparadas para tener un perro en su casa. Pero quien desea tener un nuevo mejor amigo no tiene problema por ello, quien ama a los perros pasará alegremente cualquier trámite.

  • Primeramente es necesario rellenar un formulario que encontraremos en la web de The Doger Cafe
  • Aproximadamente una semana después se ponen en contacto con el interesado, para comprobar si su interés en un cachorro no ha decaído.
  • Se mantiene una entrevista personal para valorar al candidato.
  • Comienza un periodo de prueba en el que se visita al perro en su nuevo hogar, para comprobar que su nueva vida es la mejor para él.
  • Si todo lo anterior ha ido bien, la adopción ha sido completada!

Sin duda una excelente iniciativa con la que podremos disfrutar de la compañía de los perros mientras tomamos un café en esta cafeteria para perros, o en nuestra propia casa con nuestro nuevo amigo!

¿Dónde esta mi hueso?
Vamos de compras!
Espacio patrocinado




Comparte, comenta y encuentra mas relacionado!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos perrunos que te pueden interesar...

Por el perro
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart