OFERTA funda para el coche

54% de descuento

5/5 Opiniones

Nos parece una funda ideal que ademas hoy tiene muy buen precio en Amazon. Tu perro ira seguro además de que tu coche irá limpio.

Todos odiamos quitar los pelos que se quedan en los asientos de los coches cuando llevamos a nuestros perros y esto es una buena solución y está muy rebajada.

Os dejamos las características que creemos son muy buenas.

Cuando vaya a ir la próxima vez de viaje con su mascota, con esta funda protectora irá perfectamente equipado en su vehículo. No solo protege los asientos traseros, sino que, a la vez, también protege los respaldos de los mismos.

La esterilla está hecha al estilo de la hamaca y no deja que penetre ningún pelo de perro hasta el tejido. Ofrece materiales antideslizantes y de fácil mantenimiento para un uso práctico. Especialmente en días lluviosos es prácticamente imposible para el dueño hacer que el perro acceda al vehículo sin tener que limpiar el interior necesariamente acto seguido. Esta funda de nailon con una capa de PVC puede limpiarse fácilmente.

Se fija en las barras de sujeción de los asientos traseros y de los delanteros al estilo como de una hamaca y atrapa, así, la suciedad y los pelos completamente. Cuando desee retirarla, puede limpiarla fácilmente y estará preparada para volver a usarla de nuevo de inmediato.

15,90 €

Ver oferta

  • ¿Has entrado y no has encontrado la oferta? Eso es que has llegado tarde, para poder aprovecharte de las ofertas que encontramos debes ser rápido ya que los precios cambian continuamente. Estate atento a nuestras publicaciones para no quedarte sin ellas.
  • Acuérdate que una parte de lo recaudado con las ofertas publicadas en este blog ira destinado a asociaciones y protectoras de animales.