Playa para perros en Gijón
La playa para perros San Lorenzo se encuentra en Gijón (Asturias). Se trata de la playa con mayor extensión de la ciudad, tiene forma de concha y su paseo marítimo mide 3 kilómetros que podremos aprovechar para pasear con perro junto al mar. Su imagen con la iglesia de San Pedro al fondo es una de las mas representativas de la ciudad. Dadas sus características es muy frecuentada por los amantes del surf.
Cuenta con muchos servicios, tales como parking, duchas, lavapies, papeleras, etcétera.
El acceso con perro a la playa esta limitado a la temporada considerada «fuera de baño», o lo que es lo mismo solo se puede acceder desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril. De igual manera solo se permite que los perros accedan y paseen por la playa entre las escaleras 2 a la 8, no pudiendo hacerlo por las restantes.
Las normas básicas mientras estemos con nuestra mascota en la playa son:
- Mantener controlada a tu mascota,
- Procurar no molestar a los demás usuarios,
- Recoger los excrementos,
- Disponer del microchip,
- Además de estar al día en las vacunaciones, llevar la cartilla y
- Si el perro esta incluido en la lista de PPP , deberá ir atado y con bozal.
Hoteles pet friendly en Gijón:
Si decidimos viajar con perro a Gijón podemos alojarnos en cualquiera de estos hoteles pet friendly en donde nuestra mascota será bienvenida:
Hotel San Miguel
Se encuentra a 2,5 kilómetros andando de la playa para perros «El Rinconin» y a 1 kilómetro de la zona recreativa para perros de calle Duro.
Hotel La Polar
Se encuentra a 5 minutos andando del centro veterinario «San Esteban» y a 10 minutos andando de la zona recreativa para perros de calle Duro.
Hotel Playa Poniente
Se encuentra a 3,3 kilómetros de la playa para perros «El Rinconin» y a 1 minuto andando del centro veterinario «San Esteban»