Y así con ese nombre Takis ha conseguido revolucionar las redes en favor de los perros abandonados a los que cuida.

Y es que este hombre ha conmovido a todos con su historia de rescates y amor por los animales.

Según cuenta todo comenzó cuando un día paso por un basurero y allí encontró a muchos perros abandonados incluso había muchos cachorros que supone habían llegado allí por dueños irresponsables.




Decidió cambiar la vida de esos perros

Desde ese día comenzó a darles de comer durante un año todos y cada uno de los días. Hasta que empezó a tener problemas con los vecinos ya que no estaban de acuerdo por la labor que estaba realizando “Takis” así que, les pidió 30 días para poder solucionar el problema. Compró un terreno y empezó su labor.

Pero como en todos estos casos de gente con gran corazón empezó al poco tiempo a tener problemas económicos ya que “Takis” hasta el momento de montar el albergue trabajaba en un díscoteca de noche, pero decidió dejarlo todo para ayudar a los perros 24 horas al día, y eso al final le trajo problemas como a todos los que se dedican a esto.




Todos sabemos que el dinero en estas Asociaciones, Albergues y protectoras acaba siendo un problema porque el abandono no tiene fin, es mas, cada día hay mas perros necesitados y por mucho que la gente de estos sitios hace por ayudarles llega un momento que se quedan sin recursos.

Takis buscó solución a sus problemas economicos

Takis decidió que no les iba a dejar tirados a sus perros así que puso en marcha una campaña en las redes sociales y dicho y hecho empezó a recibir donativos con lo que ha podido seguir si labor.

Según este hombre que adora a sus perros y reconoce que con él viven muy bien todos los perros necesitan un hogar donde sentirse queridos. Es por eso, que también en sus redes fomenta las adopciones y pide que todos sus amigos encuentren casa para poder ser felices junto a una familia.