Mascotaxi, un servicio de taxi para mascotas

Imagen de Mascotaxi Madrid

Para nuestras mascotas

Desde hace un tiempo tenemos un servicio de taxi para mascotas en Madrid. Bajo el nombre de Mascotaxi y la dirección de Mario Honrado, se presenta una flota de vehículos disponibles para nuestros perros y demás mascotas.

El servicio, que se ofrece sin coste extra alguno, se puede conseguir a través de la aplicación Ntaxi o de correo electrónico. Con el se suelen realizar el traslado de mascotas al veterinario para curas y operaciones o ir al aeropuerto. También en los momentos mas difíciles cuando las mascotas «cruzan el arco iris»,

Las dificultades

La idea surgió a partir de observar las dificultades de las mascotas para poder moverse en transporte público. En un primer momento apenas eran ocho taxis quienes daban el servicio, pero al tiempo Mario se quedo solo en la iniciativa. Sin embargo al poco y gracias al éxito de la iniciativa se han ido sumando otros compañeros y ya son 40 vehículos.

A pesar de ello aún son muchos quienes se resisten a llevar perros en su taxi. Los pelos, orines y arañazos, son las razones esgrimidas para desistir del servicio. Al menos no hay dificultades legales, ya que la ordenanza no prohíbe el traslado de mascotas, si bien si permite que los conductores se nieguen.

Un excelente servicio

El taxi de Mario se encuentra perfectamente adaptado para que el viaje del perro sea totalmente confortable. Cuenta con una manta impermeable antiadherente para la comodidad de las mascotas, quienes además cuentan con un arnés y un cinturón especial para su seguridad.

Pero no es lo único que se les ofrece a las mascotas, también cuentan con comida y juguetes para hacer de su viaje una experiencia a repetir.

Imagen de Mascotaxi Madrid

Los conductores, encantados

Y es que no podía ser de otra manera, los taxistas que prestan el servicio no pueden estar mas contentos con sus clientes. Tal y como manifiestan es mucho mejor llevar a un simpático perro que a un borracho o a quien se niega a pagar el trayecto, cosa que sucede a menudo.

Según dicen quizás estos clientes no hablen mucho, pero tanto ellos como sus dueños muestran una enorme gratitud.

Cada vez en mas lugares

Es innegable que la iniciativa va teniendo cada vez mas aceptación en el gremio del taxi, y aunque sea lentamente cada vez son mas taxistas quienes se interesan por prestar este servicio.

De hecho este servicio ya se ofrece en ciudades como Barcelona o Zaragoza, además de otras iniciativas individuales. La idea de Mario, quien ya ha establecido contacto con sus compañeros maños, es llegar a crear y ofrecer el servicio de manera global en todo el país.

Ojalá dentro de poco cunda el ejemplo y podamos ver muchísimos mas de estos taxistas amigos de los animales por todos lados!

¿Dónde esta mi hueso?
Vamos de compras!
Espacio patrocinado




Comparte, comenta y encuentra mas relacionado!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on reddit
Share on whatsapp
Share on email
5 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Podrían ir 3 perritos de 3, 4 y 6 kgs en el mismo taxi para vacunar ???

  2. Hacemos uso de Mascotaxi desde hace muchísimo tiempo, fue un flechazo desde entonces. Es el mejor servicio para moverte con tus mascotas, tanto por su profesionalidad, puntualidad, amabilidad, como por su cariño. Para mi no hay competencia, son los mejores y por eso no paramos de recomendarles.
    Nuestras mascotas son uno más en la familia y ellos lo saben 🙂
    Gracias siempre equipo. No cambiéis nunca

  3. Mis peludos y yo Somos clientes de MASCOTAXI desde hace cinco años, Desde el primer viaje que hicimos, Mario y Marcelino nos trataron como si nos conocieran de toda la vida. Tengo tres peludos de tamaños diferentes y les encanta ir con ellos en el taxi y con el resto de los compañeros que forman parte de MASCOTAXI. Se nota que adoran a los animales, saben tratarlos, demuestran una gran profesionalidad siempre, humildad y una gran humanidad. Mi familia y yo solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Cuando uno de mis perritas se puso muy enferma aparecieron en mi casa para ayudarme a llevarla al veterinario y luego estuvieron acompañandonos emocionalmente dias después. De verdad recomiendo mtmascotaxi.es. GRACIAS SIEMPRE MARIO Y MARCELINO.

    • Clara
      Cuanto me llevan por llevar a mi perro al Veterinario de Martín Machio a. Illescas

      • Hola Clara, nosotros no somos el servicio de mascotaxi, tan solo hablamos de ellos en nuestra página web.
        Por cierto, hemos editado tu mensaje para no mostrar tus datos personales… te recomendamos que no los publiques a la vista de todo el mundo, ni aquí ni en ninguna otra web.
        Saludos!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos perrunos que te pueden interesar...

Por el perro
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart