Recomendado

Petprive Suplemento Natural Antiinflamatorio Condoprotector para Perros y Gatos con Colágeno Hidrolizado, Glucosamina, Ácido Hialurónico, Magnesio, Vitamina C y D y Garra del Diablo

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 1

 

Petprive Suplemento Natural Antiinflamatorio

Suplemento Natural Antiinflamatorio Condoprotector para Perros y Gatos

Al igual que nosotros, nuestros perros y gatos tienen necesidades alimenticias complejas y variadas. A menudo, su alimentación diaria requiere de un aporte adicional de nutrientes, especialmente cuando crecen o envejecen. Los suplementos alimenticios ayudan a completar la dieta de tu mascota incorporando vitaminas, minerales, ácidos grasos y otros nutrientes esenciales para su salud.

Beneficios del colágeno hidrolizado

El colágeno hidrolizado es una proteína estructural muy importante para mantener la salud de los animales vertebrados. Su función principal es la de la formación de fibras en el tejido conectivo, posibilitando que el cuerpo se mantenga firme, elástico y unido a su estructura ósea.

En perros y gatos lo encontramos en la piel, el pelo, las articulaciones, los cartílagos, uñas, ligamentos, tendones, tejido hematológico, tejido adiposo, dentadura y diferentes órganos.

Con la edad, la cantidad de colágeno del cuerpo de perros y gatos (al igual que en otros vertebrados) va disminuyendo de manera natural y gradual, PetPrive proporciona colágeno en su dieta, ayudando a mitigar el proceso de envejecimiento natural, mejorar su salud general y el bienestar de nuestras mascotas.

Beneficios de la glucosamina

La glucosamina es un compuesto que se produce de forma natural en el organismo, constituido por un aminoácido llamado glutamina y por la glucosa, ayuda en la formación de células cartilaginosas y permite producir líquido sinovial para lubricar dichas articulaciones, está presente en los cartílagos de los animales vertebrados.

Los perros y gatos por diferentes motivos padecen artritis, artrosis o displasia de cadera cuando envejecen. Se trata de enfermedades degenerativas frecuentes en razas grandes y traen mucho dolor y falta de movilidad, haciendo que nuestra mascota no pueda ni quiera levantarse de la cama, jugar o caminar.

La cantidad de glucosamina presente en PetPrive, es buena para prevenir estas molestias y mejorar la calidad de la vida de nuestro mejor amigo.

Beneficios del magnesio

El magnesio es un oligoelemento fundamental para el buen funcionamiento del organismo de nuestras mascotas, está almacenado –entre un 60 o 70 %– en los huesos de los perros y gatos. Su función principal es la de condroprotector, proporciona estructura al esqueleto, interviene en otras rutas metabólicas del cuerpo, siendo el catión intracelular más abundante, del cual dependen muchas funciones del organismo.

Nuestras mascotas a medida que envejecen presentan un deterioro gradual de su organismo, los condroprotectores para perros y gatos son suplementos dietéticos de origen natural que promueven la hidratación y nutrición del cartílago articular, preservando la integridad de las articulaciones y reduciendo la progresión de la osteoartritis.

PetPrive posee en su formulación este oligoelemento tan necesario para la salud de su mascota, permitiéndole disfrutar por más tiempo de una calidad de vida sana y libre de dolores articulares.

Petprive Suplemento Natural Antiinflamatorio Condoprotector para Perros y Gatos con Colágeno Hidrolizado, Glucosamina, Ácido Hialurónico, Magnesio, Vitamina C y D y Garra del Diablo

21,95  Disponible
Amazon.es
Desde

Características

  • ✅El magnesio mejora el control glucemico, ayuda a disminuir las concentraciones de glucosa en ayunas y despues de las comidas y aumenta la sensibilidad a la insulina. Asimismo, puede disminuir la inflamación y aumental el "colesterol bueno". Condoprotector.
  • ✅El colágeno, la glucosamina y el ácido hialurónico reduce los dolores, la inflamación, mantiene la densidad de los huesos, previene el desgaste, mejora la resistencia y fortaleza de las articulaciones, tendones y ligamentos y proporciona elasticidad
  • ✅La garra del diablo es un producto natural que se usa como analgésico y antiinflamatorio. Además favorece la producción de jugos gástricos lo que facilita la digestión y estimula el apetito.
  • ✅La vitamina C y D interviene en la reparación de piel, tendones, ligamentos, huesos, cartílagos, dientes y vasos sanguíneos. Tiene efecto antioxidante y estimula el sistema inmune. Parecerá que el tiempo no pasa para tu animal
  • ✅Viene en pequeñas tabletas fáciles de administrar. Es el complemento ideal para tu mascota ya que utilizamos ingredientes naturales de primera calidad. Tiene un delicioso SABOR A POLLO que tu mascota disfrutará. Mejora la calidad de vida de tu mascota. 180 comprimidos.

21,95

Última actualización:

Petprive Suplemento Natural Antiinflamatorio: El colágeno, la glucosamina y el ácido hialurónico reduce los dolores, la inflamación, mantiene la densidad de los huesos, previene el desgaste, mejora la resistencia y fortaleza de las articulaciones, tendones y ligamentos y proporciona elasticidad.
La garra del diablo es un producto natural que se usa como analgésico y antiinflamatorio. Además favorece la producción de jugos gástricos lo que facilita la digestión y estimula el apetito.
La vitamina C y D interviene en la reparación de piel, tendones, ligamentos, huesos, cartílagos, dientes y vasos sanguíneos. Tiene efecto antioxidante y estimula el sistema inmune. Parecerá que el tiempo no pasa para tu animal.
Viene en pequeñas tabletas fáciles de administrar. Es el complemento ideal para tu mascota ya que utilizamos ingredientes naturales de primera calidad. Tiene un delicioso SABOR A POLLO que tu mascota disfrutará. Mejora la calidad de vida de tu mascota. 180 comprimidos.

Comprar ahora

Página principal de la tiendaMas información

Especificaciones: Petprive Suplemento Natural Antiinflamatorio Condoprotector para Perros y Gatos con Colágeno Hidrolizado, Glucosamina, Ácido Hialurónico, Magnesio, Vitamina C y D y Garra del Diablo

Snack Dental
Categoria

Salud

Tipo

Suplementos para perros

Pienso
Sabor

Pollo

Marca

Petprive

Valoraciones

There are no reviews yet.

Be the first to review “Petprive Suplemento Natural Antiinflamatorio Condoprotector para Perros y Gatos con Colágeno Hidrolizado, Glucosamina, Ácido Hialurónico, Magnesio, Vitamina C y D y Garra del Diablo”

Your email address will not be published.

Valoración general
Calidad
Precio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por el perro
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart