- 5%

Alfombra Refrescante para Perros,Manta Refrigerante Gato,Alfombrilla de Refrigeración para Animales,Gel No Tóxico,Autoenfriante, Sofás,Perreras,Piso (50x60cm, Azul)

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Descripción del producto

11

¿Quieres ayudar a tu peludo amigo a sobrevivir al caluroso verano?¿Su mascota tiene problemas respiratorios graves por la noche debido al calor?Elija KATELUO alfombrilla refrigeracion perro, una solución perfecta para proporcionar horas de enfriamiento a sus mascotas y ofrecer comodidad a sus mascotas.

11

Fácil de Limpiar

simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie de nuestros manta refrigerante perro y luego limpie con un paño húmedo o una esponja, no lavable a máquina. Nuestra alfombrilla para mascotas es plegable, puede doblarla en un tamaño compacto, fácil de transportar y almacenar, muy adecuada para uso en interiores y exteriores.

1

1

2

2

3

3

11

Característica:

Nuestro alfombrilla de refrigeración para perro puede absorber el calor corporal de su mascota para regular la temperatura. Al tocar la superficie, su mascota sentirá inmediatamente una sensación agradable y fresca, también puede mejorar la calidad del sueño.El efecto de enfriamiento se produce tan pronto como se acuesta en la colchoneta. Si se reduce el peso, el efecto de enfriamiento también disminuye.Se adapta sin esfuerzo al automóvil, en la cama o en el sofá, ideal para en casa, al aire libre y en movimiento, puede usar la alfombra una y otra vez.No necesitas electricidad, ni tienes que meterlo en el frigorífico, se enfría por sí solo, en cuanto un perro se acuesta encima se enfría, el gel eventualmente se calentará pero se enfría de nuevo en unos minutos .Adecuado para todas las razas agresoras que tienen sensibilidad al calor o cualquier perro que necesite mantenerse fresco durante los meses de verano.

Material Resistente: el exterior de nuestros alfombrilla de refrigeración para perro está hecho de material de PVC duradero, utilizable de doble cara, suave, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, impermeable, no tóxico, cómodo y 100% seguro para mascotas y seres humanos.
Fácil de Limpiar: simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie de nuestros manta refrigerante perro y luego limpie con un paño húmedo o una esponja, no lavable a máquina. Nuestra alfombrilla para mascotas es plegable, puede doblarla en un tamaño compacto, fácil de transportar y almacenar, muy adecuada para uso en interiores y exteriores.
Una Lariedad de Estilos y Tamaños: nuestros alfombra refrescante para gatos tienen cuatro patrones muy lindos y geniales, un total de 30 * 40 cm, 40 * 50 cm, 50 * 60 cm, 60 * 90 cm en cuatro tamaños, puede elegir el estilo de acuerdo con sus preferencias y su necesidades .
Amplia Gama de Usos: nuestros alfombra refrescante para perros se pueden colocar en el piso, perrera, sofá, casa para gatos, cama para mascotas, asiento de automóvil, etc., no solo se pueden usar como tapete para mascotas, sino también como cojín de asiento, o una almohadilla de enfriamiento para computadora, que puede protegerse Su sofá, silla, cama, etc. están protegidos contra derrames y manchas de mascotas.

El precio original era: 21,99€.El precio actual es: 20,99€.

Imagen de Logotipo de Por el perro 50x50-1-2 Opinión

Muy pronto analizaremos este producto para ti y para tu perro!

Valoraciones

There are no reviews yet.

Be the first to review “Alfombra Refrescante para Perros,Manta Refrigerante Gato,Alfombrilla de Refrigeración para Animales,Gel No Tóxico,Autoenfriante, Sofás,Perreras,Piso (50x60cm, Azul)”

Your email address will not be published.

Valoración general
Calidad
Precio

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por el perro
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart